Eventos, celebraciones y reuniones

Consigue el éxito en tu evento, reunión o celebración de empresa.

Cogemos el calendario y …¡oh, sorpresa!. Quedan menos de tres meses para que la reunión de final de año tenga lugar. Siempre se celebra un gran evento corporativo en el que los Directivos nos felicitan por los logros conseguidos y, sin duda, éste, a pesar de todo ha sido un buen año.

En La Plaza de Chamberí lo tenemos todo preparado para ofrecerte las mejores opciones para tu evento de empresa. En nuestro local con capacidad para 70 comensales te ofrecemos diferentes opciones para tu celebración, ya sea con platos de nuestra carta o peticiones especiales que quieras que cocinemos para ti.

Un reservado para reuniones

Si lo que necesitas es simplemente un lugar donde reunir a un grupo reducido de personas a puerta cerrada, o incluso con entrada y salida independiente, con toda la privacidad que los momentos más estratégicos requieren, tenemos lo que necesitas.

comedor reservado para evento restaurante la plaza de chamberí

Nuestro reservado cuenta con una iluminación ideal para evitar la sobrecarga ocular; la decoración neutra proporciona serenidad y nitidez y el servicio estará a vuestra disposición para que disfrutéis de una jornada productiva. Por supuesto siempre con la mejor oferta gastronómica de la zona.

Comida para todos los gustos

Nuestra cocina se basa en un producto cuidadosamente escogido y cocinado con las premisas de las recetas tradicionales de la gastronomía española. Pescados, mariscos, carnes, verduras…la dieta mediterránea es un referente en nuestros fogones.

Desde el tradicional cocido madrileño, hasta las verdinas con rape y carabineros pasando por deliciosos arroces, bacalao al pil-pil, chipirones, magret de pato y muchas otras elaboraciones sencillas pero sabrosas.

arroz evento restaurante la plaza de chamberí

Espacio versátil

Nos adaptamos para ofrecerte la mejor disposición de mesas para tu evento. Solamente tienes que contactar con nosotros y estaremos encantados de mostrarte todas las opciones y menús para grupos. No obstante, el servicio a la medida es nuestra especialidad y estaremos encantados de poder transformar La Plaza de Chamberí en el lugar perfecto para esa ocasión especial.

Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonReservar