Platos de verano.

En los meses de más calor siempre apetece comer menos, cocinar platos más ligeros y cambiar los guisos y potajes por ensaladas, gazpachos y elaboraciones templadas o frías.

Por esta razón, en el Restaurante La Plaza de Chamberí no queremos renunciar a cocinar sabroso y sano, a rescatar las mejores recetas de siempre y a ofrecer alternativas de gran calidad. Así, durante los meses más calurosos cambiamos nuestros platos del día, aunque, como siempre, los guisos más tradicionales como el Cocido Madrileño están disponibles bajo petición. Solo tienes que solicitárnoslo y estará todo a punto para el día que nos lo pidas.

Estos son los platos del día que te ofrecemos para esta temporada de verano:

Espárragos Blancos de gran calibre, la opción para los lunes de verano en el Restaurante La Plaza de Chamberí.
Espárragos Blancos, el plato del día de los lunes en Restaurante La Plaza de Chamberí.
  • Lunes: Espárragos blancos. Deliciosos espárragos de gran calibre acompañados de hojas verdes, tomates cherry y salsa.
  • Martes: Ensalada de pasta. Sencillo pero delicioso, plato apto para los que más se cuidan en casa.
  • Miércoles: Pollo asado con patatas. Un clásico de nuestra ciudad, bien servido con sus patatas fritas al momento, seña de identidad de nuestra casa. Las patatas resultan crujientes y sabrosas, recién hechas, como en casa.
Pollo asado con patatas fritas al momento.
Pollo asado con pimientos de Guernika y sus patatas fritas al momento.
  • Jueves: Aguacate con gambas. Un plato exquisito, nutritivo y muy saludable. ¿Sabes que las grasas cardiosaludables de esta fruta lo convierten en un “superalimento“? Al combinarlo con la proteína de las gambas, tienes un plato completo, ideal para afrontar el final de la semana.
  • Viernes: Arroz con presa ibérica. Un guiso de arroz que no te dejará indiferente. La potencia de sabor y la suavidad de su textura conseguirá que se convierta en tu pequeña nueva pasión.

Estas son nuestras propuestas para este verano. Recuerda que puedes reservar tu mesa en nuestra terraza o en sala, de Lunes a Domingo en el formulario de nuestra web o en el teléfono 91 446 06 97.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonReservar