Madrid, la ciudad vibrante que acoge a todos

Madrid, nuestra ciudad rebosa de vida y de ambiente a cualquier hora del día (y de la noche). Pero es ahora, con la llegada de la primavera, cuando se ilumina y se viste de Terrazas para hacernos disfrutar del aperitivo antes de comer o bien del “tardeo”, ese “tardeo” que se prolonga desde la sobremesa hasta casi la hora de la cena. ¡Qué más da! En Madrid el tiempo no pasa, se desliza en nuestros relojes para sorprendernos con momentos especiales.

En cualquier estación del año, Madrid tiene peculiaridades que la hacen muy interesante, pero sin duda es a partir de la llegada de la primavera cuando sus calles se llenan de gente: turistas, familias, estudiantes, visitantes, gente de negocios…todos cabemos aquí, en el corazón de esta ciudad trepidante y nerviosa, que acoge a todo aquel que desea vivirla.

Y es que Madrid es mucho Madrid. A nosotros nos enamora cada rincón de la ciudad. En La Plaza de Chamberí vemos cada día cómo todo se mueve hacia cualquier parte, en acompasada marcha, para otorgar a nuestro entorno de un cúmulo inigualable de vibración, de ritmo, de vida.

Estamos en un enclave envidiable: la calle Santa Engracia, el paseo de Eduardo Dato, la calle Luchana, la cercana Plaza de Olavide…todas ellas nos hacen sentirnos protegidos e importantes, porque en La Plaza de Chamberí se respira casticismo, pero también modernidad, se admira el pasado pero también el presente y el futuro de nuestra ciudad.

Nuestra terraza es la excusa perfecta para hacer un alto en el camino, una pausa en el día a día; el escenario perfecto para un almuerzo de primavera o una cena entre amigos. Nuestros platos son ideales para compartir, para gozar del verdadero placer de comer bien, saludable y sabroso.

Ven a vernos pronto. Tenemos todo listo para ti; para que vivas Chamberí; para que vivas Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonReservar